buscar noticiasbuscar noticias

Designan en Junta de Agua nuevo presidente

Loyd Loya es el nuevo titular del organismo

La Junta del Distrito de Servicios Públicos Especiales de Agua  (SUD) tiene un nuevo presidente en la persona de Loyd Loya, luego de que los miembros votaron a favor de reorganizar el organismo, lo que llevó a la remoción titular.

Resultado de los reajustes, Junta del Servicio Especial de Agua tiene nuevo presidente.Designan en Junta de Agua nuevo presidente

Loyd Loya es el nuevo titular en una moción hecha y secundada por los miembros del organismo que brinda el servicio de agua a aproximadamente 15 mil residentes en comunidades al oeste del condado de Hidalgo.

Loya, quien se desempeñaba como tesorero de la junta, lug que ahora ocupa Iván Sandoval, y César Rodríguez como vicepresidente.

Esequiel "Zeke" Ortiz, quien fue nombrado presidente de la junta en febrero, dijo sentirse contento con el trabajo realizando durante su corto mandato.

"Me reuní varias veces con el senador Juan "Chuy" Hinojosa, con quien la junta previamente había discutido. "Se aclararon las cosas con él y con la Junta de Desarrollo del Agua de Texas, y todo se ve bien, y entonces esto sucede. Así que no tengo idea de lo que está pasando".

Durante el mandato de Ortiz como presidente de la junta, Agua SUD trabajó junto con el senador en un proyecto de ley durante la pasada sesión legislativa que exigió una mayor transparencia de los miembros de la junta al solicitar que presenten declaraciones de información financiera. El proyecto de ley se convirtió en ley en junio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD