buscar noticiasbuscar noticias

Designan árbitros para ida de Cuartos de Final

Marco Antonio Ortiz Nava, Jorge Isaac Rojas, Luis Enrique Santander y Eduardo Galván son los gallos de la Comisión de Árbitros para el arranque de la Liguilla

Ortiz Nava pitará el Toluca-Cruz Azul, a disputarse este miércoles en el Nemesio Díaz. Será acompañado en las bandas por Andrés Hernández y Enedina Caudillo, mientras que de cuarto oficial irá Jorge Antonio Pérez Durán.

 El colegiado ha pitado algunos de los duelos más bravos del torneo, como el Clásico nacional, el Clásico regio y el juego entre Cruz Azul y Chivas.

Designan árbitros para ida de Cuartos de Final

 Horas más tarde, Santander trabajará en el Atlas-Puebla, con José Alfredo López y Michel Ricardo Espinoza como asistentes, y Óscar Macías como cuarto árbitro.

 Al Pachuca-América, del jueves en el Estadio Hidalgo, fue designada la cuarteta arbitral encabezada por Eduardo Galván e integrada también por Christian Espinosa, Jonathan Maximiliano Gómez y Óscar Mejía.

 Finalmente, en el Santos-Monterrey estarán Jorge Isaac Rojas, José Ibrahim Martínez, Jorge Antonio Sánchez y Érick Yair Miranda.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD