buscar noticiasbuscar noticias

Designan a Plainview como una comunidad Film Friendly

La ciudad de Plainview en Panhandle Plains se une a más de 160 comunidades Film Friendly Texas de todo el estado

El gobernador Greg Abbott anunció que la ciudad de Plainview, después de haber completado el proceso de certificación y capacitación de varios pasos, ha sido designada como una comunidad Film Friendly Texas por la Comisión Cinematográfica de Texas. 

Ciudad de Plainview obtiene la designación Film Friendly Texas.Designan a Plainview como una comunidad Film Friendly

“Felicito a la ciudad de Plainview por obtener la designación Film Friendly Texas y unirse a más de 160 comunidades de Texas que han recibido este reconocimiento”, dijo el gobernador Abbott. “El Estado de la Estrella Solitaria está rebosante de promesas, y espero seguir trabajando junto con todas nuestras comunidades para garantizar que tengan el conocimiento y las herramientas necesarias para tener éxito. A través del proceso de capacitación y certificación de Film Friendly Texas, las comunidades grandes y pequeñas son preparado para ayudar a unir las empresas locales con las necesidades relacionadas con la producción, creando puestos de trabajo para los miembros de la tripulación con sede en Texas y los residentes locales, así como estimulando el gasto en el sitio en las pequeñas empresas locales.

“Felicitaciones a la Ciudad de Plainview”, dijo el Senador Charles Perry. “Es un honor representar a las ciudades rurales de Texas que son reconocidas y capaces de exhibir sus comunidades y economías a través del cine y el entretenimiento”.

“Esperamos con ansias nuestra asociación con la Comisión Cinematográfica de Texas”, dijo el alcalde Charles Starnes. “Trabajaremos con los cineastas para convertir sus visiones en realidad en Plainview”.

La ciudad de Plainview en Panhandle Plains se une a más de 160 comunidades Film Friendly Texas de todo el estado que reciben capacitación y orientación continuas de la Comisión de Cine de Texas sobre los estándares de la industria de los medios, las mejores prácticas y cómo acomodar de manera efectiva la actividad de filmación en el lugar en su comunidad

La Comisión de Cine de Texas en la Oficina de Turismo y Desarrollo Económico del Gobernador ha atraído 1,740 millones de dólares en gastos locales y ha creado más de 162,000 empleos de producción en todo el estado entre 2007 y 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD