buscar noticiasbuscar noticias

Designa edil a director de Servicios Primarios

Queda en el cargo Antonio Rodríguez Rodríguez, quien ya se desempeñaba como jefe de departamento en la misma dirección

Río Braov, Tam.- La tarde del martes, el alcalde Carlos Ulivarri López hizo entrega del nombramiento al nuevo director de Servicios Primarios, con lo que formalmente la dependencia tiene un responsable con facultades plenas.

Antonio Rodríguez Rodríguez, nuevo director de Servicios Primarios, recibió nombramiento de manos del alcalde Carlos Ulivarri López.Designa edil a director de Servicios Primarios

“Vamos a echarle todo lo que está en nuestras manos, para cumplir la encomienda que él (alcalde) nos dio”, pues refirió que la instrucción principal, es cumplirle a la ciudadanía, de la mejor forma y a la brevedad posible”, refirió Rodríguez.

Agregó que pese a la pandemia que es una amenaza constante, no se han interrumpido los servicios de recolecta de basura, limpieza pública, parques y jardines, bacheo, sin olvidar ejidos, ni Nuevo Progreso.

Narró que gracias a la buena coordinación con Protección Civil, se hace frente a grandes desafíos, como las inundaciones provocadas por Hanna y otras contingencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD