buscar noticiasbuscar noticias

Designa CNC a un delegado

El nuevo funcionario campesino ya empieza a despachar en la oficina agraria local

Mauro Barrera Martínez fue designado como delegado de la CNC en Reynosa en tanto se convoca a asamblea para elegir al nuevo presidente del 14 Comité Regional Agrario.

El Comité Regional Agrario de Reynosa cuenta con delegado campesino.Designa CNC a un delegado

El nombramiento lo dispuso el secretario general de la Liga de Comunidades Agrarias en Tamaulipas, Raúl García Vallejo, por lo que el nuevo funcionario campesino ya empieza a despachar en la oficina agraria local.

Barrera Martínez agradeció la distinción de que fue objeto por parte de la dirigencia estatal al haberle conferido tal responsabilidad.

De momento no hay fecha precisa para la celebración de la asamblea en la que con la participación de los comisariados ejidales se decidirá qué persona será el nuevo presidente del campesinado en el municipio.

El delegado fue recientemente electo como comisariado ejidal de El Charco en una asamblea celebrada hace algunas semanas, evento en el que participaron los residentes del lugar.

Ahora con la nueva representación que tiene encabezará una reunión con un grupo de campesinos en las instalaciones de la Casa del Campesino, programada para mañana jueves, dijo ayer miércoles el informante.

imagen-cuerpo

| Mauro Barrera Martínez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD