buscar noticiasbuscar noticias

Desestiman un cargo

Harvey Weinstein se libra de una acusación, por estar fuera del plazo de prescripción

Los abogados de Harvey Weinstein consiguieron que un juez de Los Ángeles desestimara un cargo de agresión sexual por estar fuera del plazo de prescripción.

Harvey Weinstein enfrenta 10 cargos de violación y agresión sexual.Desestiman un cargo

 ENFRENTA 10 CARGOS

De acuerdo a Variety, los abogados de Weinstein también discutieron el número de personas para testificar. La fiscalía indicó que hasta 30 de sus víctimas podían acudir, sin embargo, antes de la audiencia, el fiscal Paul Thompson dijo que probablemente le pediría a la corte que se aprobaran entre 10 y 12 testigos.

 El ex productor enfrenta 10 cargos de violación y agresión sexual a mujeres entre el 2004 y el 2013, pero el mes pasado fue extraditado de Nueva York donde cumpliría 23 años de sentencia. Se espera que el próximo año comience su juicio en Los Ángeles.

 Durante su juicio en Nueva York, tres de las testigos que subieron al estrado afirmaron que Weinstein las había violado y agredido sexualmente, lo que ayudó a reforzar las acusaciones de las víctimas principales en el caso.

UNO MENOS 

El cargo desestimado es del 11 de mayo del 2010, cuando supuestamente Weinstein agredió a una mujer en la habitación de un hotel en Beverly Hills.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD