buscar noticiasbuscar noticias

Desechan apelación del PRI

Se declararon inexistentes las infracciones atribuidas a diversos funcionarios de la Secretaría de Bienestar del Estado de Tamaulipas

Rómulo Garza Martínez, encargado de Despacho de SEBIEN.Desechan apelación del PRI

Cd. Victoria, Tam.- El Tribunal Electoral de Tamaulipas resolvió desechar el recurso de apelación presentado por el representante del PRI ante el IETAM, Alejandro Torres Mansur, en contra del encargado de Despacho de la Secretaría de Bienestar Social, Rómulo Garza Martínez, y cuatro funcionarios de esa dependencia por probables delitos cometidos durante la etapa de campañas.

“Se declararon inexistentes las infracciones atribuidas a diversos funcionarios de la Secretaría de Bienestar del Estado de Tamaulipas, así como al Partido Acción Nacional por faltar a su deber de cuidado, in vigilando”, cita del proyecto presentado por la magistrada electoral María Concepción Reyes Reyes.

Además de Garza Martínez el recurso de apelación cita a funcionarios de SEBIEN como Mirna Edith Flores Cantú, titular de la Delegación Reynosa; Belén Rosales Puente, titular de la Delegación Matamoros; Arturo Mohamar Ongay, titular de la Delegación Tampico; y Claudio Garza Jiménez, Titular de la Delegación de Ciudad Victoria, así como al Partido Acción Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD