Desea 'Conejo' Pérez un Cruz Azul protagonista
Óscar Pérez podría encontrarse hoy por última vez con el club de sus amores, pero aún con la playera del Pachuca, no esconde sus ganas de que cambie la suerte de su Cruz Azul.

Cd. de México.
La Máquina se meterá al Estadio Hidalgo para disputar su compromiso de la Jornada 11, el cual no se pudo realizar en el Azul tras el temblor del 19 de septiembre.
El "Conejo", quien se retira en diciembre tras el Mundial de Clubes, consideró que el conjunto cementero recuperará la memoria, tras 3 años sin Liguilla y casi 20 sin ganar la Liga.
"Sí, cómo no, me gustaría que poco a poco todo fuera cambiando, toda esa historia que no la ha pasado nada bien ahora", explicó Pérez en entrevista con CANCHA.
"Sé que van a venir mejores tiempos, que van a venir mejores cosas con el tiempo y ojalá que todo cambie".
El guardameta se formó en el club celeste y fue campeón liguero en el Invierno 1997, antes de salir para el Apertura 2008.
Tras pasar por Tigres, Jaguares, Necaxa y San Luis, encontró su segunda casa con los Tuzos, con los que se coronaría en el Clausura 2016.
Con el club hidalguense ya le hizo daño al Cruz Azul. La última vez, con un tanto al 92' que le valió al Pachuca un empate a 2, en la Fecha 16 del torneo pasado.
"Fue una experiencia inolvidable, como las otras que viví, marcando gol; y festejé porque pocas veces se da y me encantó", apuntó.
"Lamentable que estaba Cruz Azul enfrente pero es parte del show, parte de la vida, hoy defiendo los colores del Pachuca".