buscar noticiasbuscar noticias

Desde el aire y mar combaten al crimen

Las Operaciones Aéreas y Marinas de la Oficina de Aduanas protegen a nuestra nación al anticipar y enfrentar amenazas a la seguridad a través de nuestra experiencia

Durante la actual Semana Nacional de Aviación, la Oficina de Aduanas y Patrulla Fronteriza celebra el trabajo fundamental de Operaciones Aéreas y Marítimas (AMO, por sus siglas en inglés).

La corporación maneja numerosos aviones de ala fija y de ala giratoria para patrullar fronteras.Desde el aire y mar combaten al crimen

Las Operaciones Aéreas y Marinas (AMO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos protegen a nuestra Nación al anticipar y enfrentar las amenazas a la seguridad a través de nuestra experiencia en el cumplimiento de la ley marítima y de aviación, capacidades innovadoras y asociaciones en la frontera y más allá, señala un boletín emitido por CBP en sus páginas oficiales de Internet.

imagen-cuerpo

| Los oficiales de AMO están capacitados para descender en zonas inhóspitas.

Con aproximadamente 1,800 agentes federales y personal de apoyo de la misión, 240 aviones y 300 embarcaciones marinas que operan en los Estados Unidos, en la frontera sur con México, Puerto Rico y las Islas Vírgenes, AMO lleva a cabo su misión en los entornos aéreo y marítimo dentro y fuera de la frontera, y dentro de los interior de la nación.

Durante las operaciones aéreas intercepta a las personas y la carga ilegal al acercarse a las fronteras de Estados Unidos, investiga las redes delictivas y proporciona conocimiento del dominio en los entornos aéreo y marítimo, y responde a contingencias y tareas nacionales.

En el año fiscal 2020, las acciones de ejecución resultaron en la incautación o interrupción de 194,220 libras de cocaína, 278,492 libras de marihuana, 15,985 libras de metanfetamina, 952 armas y 51.5 millones de dólares, 1,066 arrestos, además de 47,872 detenciones de personas indocumentadas.

PARA LA MISIÓN SIEMPRE LISTOS

La corporación opera numerosos aviones de ala fija, de ala giratoria y no tripulados para llevar a cabo misiones dinámicas de aplicación de la ley desde el aire. 

Ya sea que estén realizando patrullajes aéreos, respondiendo a emergencias, permitiendo rescates para salvar vidas, realizando evaluaciones de daños o asegurando la frontera a través del dominio aéreo, los Agentes de Interdicción Aérea de AMO están siempre listos para la misión.

imagen-cuerpo

| Las naves no tripuladas también juegan un papel muy importante en el CBP.

imagen-cuerpo

| Realizan operaciones para salvar vidas humanas que estuvieran en riesgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD