Tamaulipas

Descuento del 15% en impuesto predial

Solamente durante el mes de enero y febrero
  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 18 / Enero / 2015 -
  • COMPARTIR
Descuento del 15%en impuesto predial

María Eugenia Salinas Cruz, titular de finanzas públicas.

Miguel Alemán, Tam.

Durante el mes de enero y febrero se estará otorgando el 15% de descuento en impuestos que son arriba del mínimo en el pago del predial y posteriormente en marzo y abril se manejará el 8 por ciento de descuento en la oficina de la Tesorería ubicada en la planta baja de la Presidencia municipal. 

Lo anterior fue informado por la responsable de las Finanzas Públicas en esta ciudad, contadora pública María Eugenia Salinas Cruz; quien mencionó que si el contribuyente es pensionado deberá presentar su credencial del Insen para poder realizarle el descuento correspondiente, agregando que quienes se pongan al corriente en sus pagos en el transcurso de los meses de enero a abril participarán en la rifa de un minisplit, un refrigerador y un aparato de microondas como forma de agradecimiento a los contribuyentes por su pronto pago. 

Salinas Cruz, dijo que se deberá acudir a la oficina de Finanzas para efectuar su pago de predial, ya que este impuesto va destinado exclusivamente a las obras de infraestructura de nuestra ciudad, asegurando en todo momento que las finanzas del municipio son limpias, claras, transparentes y bien manejadas.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA