buscar noticiasbuscar noticias

Descubren otro escándalo sexual... ahora en La Joya

Mujer asistente de enfermera en Distrito Escolar tuvo relaciones con estudiante

Ahora fue una asistente de enfermería del Distrito Escolar Independiente de La Joya la que fue detenida por autoridades de dicha localidad, como resultado de una investigación que reveló la relación que la mujer mantenía con un alumno.

Albeza María Meléndez Peña enfrenta una acusación por mantener una relación sexual inapropiada con estudiante de 18 años de edad, según revelaron autoridades de

MÁS CASOS. Reportan la detención de una asistente de enfermería del Distrito Escolar de La Joya, por mantener una relación sexual inapropiada con un estudiante.Descubren otro escándalo sexual... ahora en La Joya

esta ciudad.

De acuerdo a lo indicado, las autoridades del distrito obtuvieron información sobre la relación que Meléndez tenía con un joven, destacándose que al realizar una investigación interna se logró comprobar esta situación.

La asistente de enfermera tuvo conocimiento de la investigación de la que era objeto y la semana pasada presentó su renuncia a la Academia Oeste del Distrito Escolar Independiente de La Joya.

Raúl González, jefe del Departamento de Policía escolar del distrito, señaló que una vez que se corroboraron las sospechas se procedió a la detención de Meléndez, misma que fue puesta bajo custodia de las autoridades.

La acusada fue presentada en la Corte, donde el juez de Paz Marcos Ochoa la acusó formalmente por las acciones cometidas, fijando la fianza en su contra en 20 mil dólares.

En caso de ser encontrada culpable, la mujer podría alcanzar hasta 20 años de cárcel y una multa de hasta 10 mil dólares.

Durante las últimas semanas han quedado al descubierto diversas situaciones en las que profesores, y en este caso una asistente de enfermera, de los distritos escolares de Donna y La Joya, mantenían relaciones inapropiadas con estudiantes de dichas jurisdicciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD