buscar noticiasbuscar noticias

Descubren ´meta´ en recipiente de gasolina

Una violación de tráfico en el Expressway 77/83 en el condado Cameron, permitió a los agentes localizar la droga

San Benito, TX.- Las autoridades incautaron alrededor de 600 libras de metanfetamina luego de una parada por una violación de tráfico en el Expressway 77/83 en el condado Cameron.

El martes, la policía de San Benito detuvo a Pedro Rodríguez III cuando a bordo de su camioneta Ford F150 cambió de carril sin utilizar la señal debida, de acuerdo a la denuncia penal federal.

Violación de tráfico ayuda a la policía en el descubrimiento 600 libras de metanfetamina.Descubren ´meta´ en recipiente de gasolina

La revisión de la base de datos del Departamento de Policía de San Benito, encontró que Rodríguez III tenía dos órdenes de arresto pendientes. Al inspeccionar el vehículo, los fuerzas del orden descubrieron un contenedor con gasolina en la caja de la camioneta, al revisar el contenido confirmaron que tratad de metanfetamina líquida.

Durante el interrogatorio Rodríguez III admitió que el tanque estaba llenado y que estaba al tanto que transportaba el narcótico. También dijo que le pararían por la entrega.

El hombre fue arrestado y acusado de poseer con la intención de distribuir aproximadamente 600 libras de metanfetamina. 

Los agentes de la Administración de Control de Drogas fueron notificados y se hicieron cargo del caso.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD