buscar noticiasbuscar noticias

Descubren ilegales ocultos en muebles

Los migrantes fueron identificados como nacionales de México y Honduras; también, cerca de la Habana frustran un intento de contrabando de drogas

Edinburg, Tx. 

Los inmigrantes fueron puestos bajo custodia de la Patrulla Fronteriza y procesados ??en consecuencia.Descubren ilegales ocultos en muebles

El miércoles, agentes encontraron a cinco migrantes ocultos en el área de carga de una Ford Econoline. Un agente canino alertó sobre los individuos que estaban escondidos dentro de los muebles.

Los migrantes fueron identificados como nacionales de México y Honduras presentes ilegalmente en Estados Unidos. El conductor, el pasajero y los sujetos fueron puestos bajo custodia de la Patrulla Fronteriza y procesados en consecuencia.

Poco después, siguiendo huellas de zapatos provenientes del río Grande, los agentes de la estación de McAllen lograron frustrar un intento contrabando de drogas cerca de La Habana, Texas.

Las huellas condujeron a los federales hasta dos vehículos, una minivan blanca y un Dodge Charger.

Los agentes observaron a varios sujetos salir corriendo de la minivan y el presunto contrabandista que estaba en el asiento del conductor, corrió hacia el Charger adyacente, el cual se dio a la fuga. Sin embargo, lograron la detención de tres personas en el área inmediata.

La minivan fue entregada al Departamento de Policía de La Joya.

La agencia federal alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.

SIGUEN HUELLAS... HALLAN DROGA 

Siguiendo las huellas de zapatos que provenían del río Grande, los federales llegaron hasta dos vehículos, una minivan blanca y un Dodge Charger, las cuales transportaban drogas, logrando los agentes de la estación de McAllen frustrar el intento contrabando de drogas. De la minivan salieron corriendo varios sujetos y el presunto contrabandista en el asiento del conductor, corrió hacia el Charger adyacente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD