buscar noticiasbuscar noticias

Descubren en camiones de carga a 111 migrantes

Durante tres intentos separados de contrabando de personas dentro de camiones de carga

McAllen, Tx.

En camiones de carga, durante tres operativos distintos, fueron detenidos 111 inmigrantes ilegales en el sur de Texas.Descubren en camiones de carga a 111 migrantes

El primer incidente ocurrió cuando un camión con remolque se acercó al puesto de control en la carretera interestatal 35. Un canino de servicio alertó de irregularidades, por lo que la unidad se derivó a una inspección secundaria, lo que reveló 44 personas con estancia ilegal en los Estados Unidos.

Un segundo incidente ocurrió solo unos minutos después cuando los agentes revisaban un camión cisterna en el que viajaban ocultos 43 indocumentados. 

El último incidente ocurrió cuando un camión de carga llegó al puesto de control de la I-35 para una inspección de inmigración. Un canino de servicio alertó de la presencia de personas ocultas y un total de 24 inmigrantes fueron descubiertos dentro.

Los detenidos en los tres casos son procedentes de El Salvador, Guatemala, Honduras y México. Ninguno de ellos llevaba equipo de protección personal, por lo que todos fueron examinados y se les proporcionó cubre bocas, antes de ser referidos a la estación ma cercana para ser procesados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD