buscar noticiasbuscar noticias

Descubren a migrantes en la tolva de un vagón

las personas resultan ser de nacionalidad mexicana, informan autoridades del CBP

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo rescataron a personas indocumentadas encontradas dentro de un vagón tolva de granos en San Diego, Texas, luego de recibir una llamada del 9-11.

Mientras buscaban en el camión con remolque, los agentes descubrieron a personas apiñadas dentro de la unidad.Descubren a migrantes en la tolva de un vagón

El 15 de noviembre, los agentes asignados a la Estación Freer que trabajaban junto con la Oficina del Sheriff del Condado de Duval rescataron a personas que estaban atrapadas dentro de un vagón tolva de granos al suroeste de San Diego, Texas.

 Dentro de la tolva de grano cerrada, los agentes encontraron un total de 10 personas. Los individuos no tenían medios para escapar y habían estado en la tolva de granos durante varias horas. 

Los no ciudadanos indocumentados fueron examinados médicamente y se determinó que gozaban de buena salud. El grupo de diez eran todos del país de México.

Se desaconseja enfáticamente este método peligroso de viajar a los Estados Unidos después de la entrada ilegal, ya que a menudo resulta en lesiones graves o la muerte. Muchas veces, los migrantes eligen este agotador método de transporte sin darse cuenta de las consecuencias de sus acciones hasta que es demasiado tarde.

La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo se asocia con muchas entidades policiales locales y estatales para mantener seguras nuestras comunidades fronterizas. Si ve algo sospechoso, infórmelo comunicándose con nuestra línea directa las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 1-800-343-1994. Juntos, podemos seguir defendiendo la seguridad nacional y combatiendo las actividades ilícitas.

PERSONAS EN REMOLQUE

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo interceptaron un plan de tráfico de personas con remolque en el puesto de control de inmigración I-35 al norte de Laredo.

El incidente ocurrió a última hora de la mañana del 11 de noviembre, cuando un camión con remolque se acercó al puesto de control de inmigración de la I-35. Durante una inspección de inmigración del conductor y el pasajero, un canino de servicio alertó a los agentes para que remitieran al conductor a una inspección secundaria. Mientras buscaban en el camión con remolque, los agentes descubrieron a personas apiñadas dentro del remolque.

imagen-cuerpo

| Se desaconseja este método peligroso de viajar, después de la entrada ilegal, ya que a menudo resulta en lesiones graves o muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD