buscar noticiasbuscar noticias

Descubren a ilegales por escaneo especial

Una búsqueda puso al descubierto a personas indocumentadas de México que se escondían detrás de cajas de almacenamiento en un intento de ocultarse

Agentes del Sector Laredo de la Estación Norte de Laredo interceptaron un intento de tráfico de personas en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza en la Carretera Interestatal 35 al norte de Laredo.

Un escaneo no intrusivo reveló varias anomalías en el área de carga, detectando a los migrantes.Descubren a ilegales por escaneo especial

El incidente ocurrió durante la tarde del 20 de julio, cuando una camioneta de la empresa de alquiler se acercó a la inspección principal del puesto de control. Un escaneo no intrusivo reveló varias anomalías en el área de carga. 

Una búsqueda reveló a cinco personas indocumentadas de México que se escondían detrás de cajas de almacenamiento en un intento de ocultarse. 

Dentro de la cabina del camión también se encontraron cantidades de marihuana para uso personal. Todos los sujetos fueron detenidos para ser procesados en consecuencia y los narcóticos fueron incautados por la Patrulla Fronteriza.

Los traficantes de personas continúan sin tener en cuenta la seguridad y la salud de las personas a las que explotan, ya que son tratados como una mercancía con fines de lucro. Los vehículos como los camiones con caja se utilizan cada vez más cuando se intenta eludir los puntos de control para violar las leyes de inmigración de la nación. Los agentes del sector de Laredo se enfocan en las prioridades de la misión permanente de la agencia de contrarrestar el terrorismo, combatir el crimen transnacional, asegurar la frontera, facilitar el comercio y los viajes legales y proteger los ingresos.

Ayude a tomar una posición contra las organizaciones criminales y sus actos potencialmente peligrosos informando actividades sospechosas. Para reportar actividades sospechosas como contrabando de personas y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Sector Laredo” o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al número gratuito 1-800-343-1994. Si ves algo, di algo. 

imagen-cuerpo

| Dentro de la cabina del camión también se encontraron cantidades de mariguana para uso personal. 

imagen-cuerpo

| Los detenidos fueron turnados a las autoridades federales correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD