Texas

Descubren a 2 ilegales debajo de una cobija

Estadounidense que los transportaba tiene amplia historia delictiva

  • Por: Carlos Espriella
  • 15 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Descubren a 2 ilegales debajo de una cobija

OCULTOS. Debajo de una manta, en el piso de una camioneta, fueron localizados dos indocumentados durante una inspección.

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a una traficante de indocumentados y a dos ilegales que viajaban ocultos debajo de una cobija en el piso de una camioneta.

De acuerdo a los destacado por las autoridades federales, oficiales de la agencia realizaban operaciones de inspección en el punto de control de la carretera Interestatal 35, alrededor de las 7:30 horas del jueves, cuando ingresó una camioneta blanca en el área de revisión principal del puesto de control. 

La conductora de la camioneta declaró que era ciudadana de los Estados Unidos y que viajaba sola, pero durante el operativo de inspección al interior de la unidad, agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron dos hombres escondidos debajo de una manta en la parte extendida de la cabina de la camioneta. 

Ambos sujetos afirmaron ser inmigrantes, ciudadanos de México, presentes ilegalmente en los Estados Unidos, por lo que fueron puestos bajo custodia. 

Una revisión a los antecedentes de la conductora reveló una amplia historia delictiva, que involucraba el tráfico de personas, por lo que se le presentarían los cargos correspondientes, en tanto que los inmigrantes serían procesados para su repatriación.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA