buscar noticiasbuscar noticias

Descontento en padres de familia

Consideran erróneo sea sólo en el auditorio

Luego de que autoridades municipales informaran que los trámites de becas solo podrían realizarse en el Auditorio Municipal, excluyendo las bibliotecas y el Polideportivo, surgió descontento de los padres de familia, quienes consideraron esta decisión como errónea.

Hasta ayer todavía se veían los letreros con requisitos, horarios y fechas de inscripción en el Polideportivo.Descontento en padres de familia

Desde el fin de semana todo el personal y encargados de los programas de becas desde secundarias, nivel medio y superior trasladaron su equipo a la colonia Vista Hermosa para desde ahí hacer los pre-registros, revisar documentos y pactar una posterior cita.

Aún así sobre las puertas del Polideportivo eran visibles los carteles con horarios, requisitos y fechas de atención en base al nivel de estudios. “El personal trabajará desde las ocho de la mañana a las tres de la tarde”, se leía en el texto.

NO SE ENTERAN

El cambio de sede fue anunciado el fin de semana a través de un comunicado del ayuntamiento local donde se argumentaba que al utilizar el Auditorio la atención será más ágil.

Pero no todos los padres de familia recibieron la notificación. “Venimos desde Balcones al trámite, nos habían comentado que todo el fin de semana sería para primarias y preescolar, los de secundaria era lunes y martes pero ahorita nos están diciendo que tenemos qué irnos al Auditorio; vamos a tener qué esperar al camión, hacer más tiempo del que habíamos contemplado”, dijo Sarahí Hernández, madre de familia.

El Auditorio Municipal se ubica a más de 11 kilómetros del Polideportivo.

La molestia también se evidenció en la zona centro, en la biblioteca Amalia González Caballero, donde las filas de hasta 300 personas que se formaron durante los últimos días de enero desaparecieron y en su lugar apareció un cartel con la frase: “Estará cerrado hasta el 10 de febrero, gracias por la comprensión”.

De acuerdo con el calendario de becas, hoy continuarán los registros para los estudiantes de secundaria, el miércoles y jueves para quienes cursan preparatoria, mientras que el viernes y sábado llegará el turno para los de nivel superior.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD