buscar noticiasbuscar noticias

Desconocen aún, donde operara el nuevo ISSSTE

Propietarios están pidiendo la entrega del edificio

Díaz Ordaz, Tam.- Mañana será el último día en que el módulo del ISSSTE, laborará en el edificio donde prestó sus servicios en los últimos años.

CONCLUYE. Mañana será el último día en el que el módulo de la ISSSTE, operará en el local donde a ofrecido sus servicios en los últimos años.Desconocen aún, donde  operara el nuevo ISSSTE

Sin embargo, hasta ayer, no tenían “amarrado” el nuevo local que solicitarán en arrendamiento, a fin de seguir atendiendo a los derechohabientes del ISSSTE.

El doctor José Luis Cárdenas Mayorga, responsable de dicha clínica, comentó que por ahora, no tienen formalmente la ubicación del nuevo recinto oficial,  en donde atenderán a los derechohabientes en los sucesivo.

Pero están en pláticas con el propietario de un local que se localizan en céntrico sector, por lo que es posible que durante la próxima semana, estén en condiciones de reiniciar sus servicios.

Tan pronto y se concrete la negociación, se informará a los beneficiarios del ISSSTE, la nueva dirección en donde los derechohabientes podrán consultar y recibir sus medicamentos, indicó el doctor Cárdenas Mayorga.

La idea es que el módulo en donde se ofrecen los servicios de salud para los trabajadores del Estado, se reabra cuando antes, por lo que se trata de agilizar las negociaciones para que la atención médica, se puedan ofrecer a la brevedad posible.

Y aunque no se tiene una fecha definida, la idea es que el servicio se pueda reanudar en el transcurso de la próxima semana, mientras tanto, mañana será el último día en que se ofrecerá la atención en el local que se localiza en la esquina de las calles Octava y Francisco I. Madero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD