buscar noticiasbuscar noticias

Desconcierta constante cambio en el semáforo epidemiológico

Dudan de su veracidad, señalan en redes sociales

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Desconcierto muy marcado manifiestan padres de familia a través de las redes sociales, ante los rápidos y repentinos cambios que se han registrado en el semáforo epidemiológico lo que hace dudar de su veracidad.

Un internauta expresó que como es posible que si apenas ayer el semáforo epidemiológico estaba en color rojo y para el día de hoy aparece en color verde sin pasar por amarillo y naranja, cuando se sabe que en este municipio hay muchos casos de COVID-19.

Desconcierta constante cambio en el semáforo epidemiológico

Algunos más manifiestan temor, ya que de por si muchos estaban renuentes a mandar a sus hijos a las clases presenciales, al sospechar ahora que no se tiene un adecuado manejo de las cifras de contagiados, es mayor el miedo a enviar a los menores a la escuela  e incluso a sufrir un contagio en un lugar público.

El tema principal en este día en las redes sociales, es de que manera se registra la información de los contagiados que son detectados como positivos por laboratorios y médicos particulares para que se tengan las cifras reales de los casos positivos al COVID-19.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD