buscar noticiasbuscar noticias

Descartan se trate de su desaparecido

Recorren más de mil 150 km de distancia en autobús

Valle Hermoso, Tam.

NO ERA. Familiares de José Cruz Rangel acudieron hasta Tepic y finalmente confirmaron que no se trataba de él.Descartan se trate de su desaparecido

Hermanos de José Cruz Rangel, un ciudadano de Valle Hermoso que en junio de 2012 desapareció en esta región, viajaron hasta Tepic, Nayarit, para verificar si una persona indigente con las características de su hermano se trataba o no del desaparecido. Y no era su faniliar.

Fue el lunes que los hermanos de José Cruz Rangel, salieron desde Reynosa con destino a Tepic, en donde se contactaron con los representantes de algunos medios de comunicación que ya conocían la historia y quienes los llevaron hasta el lugar donde se encontraba “José Cruz”, una persona en estado de calle y con problemas mentales.

“Logramos dar con José Cruz, de Tepic, pero no es nuestro hermano, no es nuestro José Cruz”, dijo la hermana del desparecido, San Juana.

Los familiares agradecieron a la Comisión Estatal para la Búsqueda de Personas Desaparecidas en Tamaulipas, a cargo del licenciado Jorge Ernesto Macías, sin embargo, relataron que la Fiscalía Especializada en Atención de Víctimas del Delito, no les proporcionó ninguna atención para realizar el viaje.

“El comisionado nos ayudó muy bien, pero en la fiscalía nunca nos resolvieron”, fueron algunas de las palabras de los hermanos, quienes tuvieron que recurrir a las ayudas de personas de Valle Hermoso, para poder asistir hasta el Estado de Nayarit a comprobar sí era o no su hermano.

La historia de José Cruz Rangel fue muy comentada en todo Valle Hermoso y en otros lugares de la región, por lo que la familia aseguró que insistirán con la búsqueda de su ser querido hasta lograr tener noticias de su paradero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD