buscar noticiasbuscar noticias

Descartan homicidio del hombre ahogado

Autoridades cotejan los rasgos de la víctima con alguna persona desaparecida para descartar o confirmar su identidad

El cuerpo del hombre localizado la tarde de ayer flotando en aguas del canal Anzaldúas no presentaba huellas de violencia y aún se encuentra sin identificar, autoridades investigadoras ahondan en las indagatorias aunque se presume se ahogó al entrar a refrescarse al caudal.

La víctima vestía un short beige y una playera gris, el cual tenía aproximadamente unos tres días de haber perdido la vida.Descartan homicidio del hombre ahogado

La víctima vestía un short beige y una playera gris el cual tenía aproximadamente unos tres días de haber perdido la vida esto debido a el estado de descomposición que presentaba motivo or el cual flotó a la superficie.

Cabe destacar que las autoridades investigadoras ya cotejaban los rasgos de la víctima con alguna persona desaparecida para descartar o confirmar su identidad pero todo apunta que se trate de una persona residente de algunas de las colonia aledañas.

imagen-cuerpo

Aún se encuentra sin identificar el cuerpo del hombre encontrado flotando en el canal Anzaldúas, el cual perdió la vida ahogado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD