buscar noticiasbuscar noticias

Descartan en Peñitas aumentar el Predial

Votan a favor mantener la tasa del impuesto a la propiedad en 55.62 centavos por cada 100 de la valoración de propiedad, anuncian las autoridades locales

Peñitas, Tx.- El administrador municipal, Omar Romero, dio a conocer que que el impuesto predial no tendrá aumento en 2021, por tanto, los contribuyentes pagarán lo mismo que este año.

No habrá aumento en el impuesto predial durante 2021 en Peñitas.Descartan en Peñitas aumentar el Predial

El funcionario precisó que el objetivo es no afectar a la población, por ello, el Concejo Municipal aprobó mantener la tasa impositiva del año pasado, y pese a ello se tendrán aumentos en la captación del pago del predial.

El alcalde Rodrigo “RigoLópez, así como los concejales J.R. Flores y Felipe Quintanilla aprobaron la tasa impositiva. Los concejales Alex Guajardo Ramiro Loya no atendieron la reunión.

Si bien la tasa del impuesto a la propiedad seguirá siendo la misma, Peñitas recaudará más ingresos gracias a las mayores valoraciones de la propiedad, dijo Romero.

“No hay ningún incremento. La carencia y la falta de trabajo que se está viviendo y el crecimiento paulatino que va teniendo la reactivación económica , entonces el pago del impuesto sigue siendo el mismo”, sostuvo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD