buscar noticiasbuscar noticias

Descartan el regreso de Rivas Cuéllar a la alcaldía

Administración Municipal de Nuevo Laredo será concluida por Arturo Sanmiguel Cantú

Nuevo Laredo, Tam.- El presidente municipal con licencia Enrique Rivas Cuéllar ya no regresa a la alcaldía para terminar su administración.

Rivas Cuéllar no concluirá la administración municipal.Descartan el regreso de Rivas Cuéllar a la alcaldía

Los 45 días restantes del trienio, a partir de la fecha, serán cubiertos por el contador Arturo Sanmiguel Cantú, quien era alcalde suplente.

De esta manera será él quien entregará el mando municipal a la alcaldesa de MORENA Carmen Lilia Cantú Rosas

El anuncio de que no hay relevo lo hizo el propio Sanmiguel Cantú durante la conferencia de prensa virtual, de este lunes.

Destacó que durante los 45 días se mantendrá el mismo ritmo de trabajo y el cumplimento del Programa de Obra Pública.

La atención de los socavones, drenaje profundo, pavimentación de calles y bacheo, entre otras acciones se mantendrán hasta el último día.

El alcalde en funciones adelantó que será a partir del mes de septiembre cuando se inicie el proceso de Entrega-Recepción de la Administración Pública Municipal. Ya se están integrando los equipos de ambas partes para que procedan a la revisión de documentos.

DE SUPLENTE A TITULAR

Fue ene abril pasado cuando Arturo Sanmiguel  rindió protesta como Presidente Municipal de Nuevo Laredo luego de la licencia que solicitó y le fue aprobada a Enrique Rivas Cuéllar para poder contender por una Diputación Local.

José Ramón Ibarra Flores, secretario del Ayuntamiento, fue quien tomó protesta al nuevo alcalde, en la Octogésima Sexta Sesión Extraordinaria de Cabildo.   



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD