Tamaulipas

Descartan alertas ahuyenten turistas

  • Por: Verónica Guzmán
  • 25 / Junio / 2015 -
  • COMPARTIR
Descartan alertas ahuyenten turistas

De frente a la temporada de verano y la promoción turística que se mantiene en el estado de Tamaulipas, Mónica González, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, afirmó se espera importante arribo de turistas a las principales playas del Golfo de México, descartando que las alertas por violencia influyan en la visita de turistas.

Aseguró que se trabaja fuertemente en el trabajo de fomento turístico para que esta temporada se registre una importante afluencia, permitiendo así mostrar una cara positiva de las playas y zonas turísticas que tiene el Estado.

Afirmó que pese a las alertas por parte del Consulado Americano con respecto a las condiciones que imperan en Tamaulipas, el turismo sigue llegando a disfrutar de lo que se puede ofrecer aquí.

“Los negocios siguen llegando a Tamaulipas, estamos bien, tenemos que concentrarnos mucho en seguir promoviendo el turismo nacional, rubro en el cual nos ha ido bien en los últimos meses”, afirmó.

Reiteró que las alertas no representan ser lo más importante, ya que existe confianza por parte de los inversionistas que continúan llegando a diversas áreas del Estado promoviendo y reactivando el empleo.

Mónica González, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.

"Los negocios siguen llegando a Tamaulipas, estamos bien, tenemos que concentrarnos mucho en seguir promoviendo el turismo nacional, rubro en el cual nos ha ido bien en los últimos meses”


Comentó que se mantienen preparados para recibir al turismo local y nacional, asegurando que se cuenta con lo necesario en materia de infraestructura para brindar a los visitantes.

Finalmente agregó que a este trabajo de promoción, este año se sumará el foro de turismo en salud, el cual será de gran aliento para continuar trabajando en pro de este sector turístico importante como detonante económico para Tamaulipas y la región.

NOTICIAS RELACIONADAS

    EL MAÑANA RECOMIENDA