buscar noticiasbuscar noticias

Descarta Victoria cierre de plazas y espacios públicos

Esto a pesar de la tercer ola de coronavirus

Cd. Victoria, Tam.- El Ayuntamiento de Victoria no cerrará plazas ni espacios públicos a pesar de la tercera ola de la COVID-19 informó el secretario César Augusto Saavedra Terán, esto al menos hasta la publicación del nuevo decreto gubernamental del próximo domingo quince de agosto siempre y cuando este así lo ordene.

"En una época de pandemia la autoridad superior, que está por encima de todas las demás, es la autoridad de Salud... ellos van a emitir un decreto, podemos en el terreno de las suposiciones y de los comentarios que escuchamos por fuera a veces nos llevamos los temas a un lado o a un extremo, o al otro, pero hay que recordar que hay autoridades que están de manera permanente vigilando ese tema".

Descarta Victoria cierre de plazas y espacios públicos

Cabe recordar que fue el Municipio de Nuevo Laredo quien tomó la determinación de cerrar plazas y espacios públicos ante el incremento de casos de COVID-19, aquel municipio fronterizo se encuentra en semáforo Rojo con 53 casos nuevos hasta este martes; en cuanto a Victoria esta se halla en semáforo Naranja sin embargo ese mismo día presentó 55 nuevos contagios ocupando el tercer lugar en casos activos, 343 contra los 250 neolaredenses.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD