buscar noticiasbuscar noticias

Descarta Herrera convocar a los Sub 2

Los campeones del Premundial Sub 20 no serán convocados a la Selección Mayor para encarar la Copa Oro y Copa América, que se realizarán a mediados de año.

"Ahorita no (serán convocados). Ellos tienen el Mundial (Nueva Zelanda) en junio, han trabajado muy fuerte para estar ahí y no les quiero quitar esa gran satisfacción de que puedan estar convocados por (Sergio) Almaguer para el Mundial", aseguró Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana de Futbol Mayor.

El equipo dirigido por Sergio Almaguer, logró ayer el tricampeonato de la categoría en la Concacaf al vencer a Panamá en penaltis, 4-2.

La Sub 20 se proclamó tricampeona del premundial de la categoría.Descarta Herrera convocar a los Sub 2

El entrenador mundialista declaró que aún no tiene las listas para encarar la Copa Oro, que se disputará del 7 al 26 julio; y Copa América, del 11 de junio al 4 de julio.

Enfatizó que llamará a los mexicanos que militan en Europa aunque éstos pasen más tiempo en la banca que en la cancha como Javier Hernández, Raúl Jiménez, Guillermo Ochoa, Diego Reyes y Javier Aquino.

"Los llamaremos si funcionan con nosotros como lo han hecho. A mí me importa que estén bien conmigo y cuando los tengamos aquí que muestren su calidad. Mientras mantengan un buen nivel y conmigo funcionen estarán aquí", expuso Herrera.

El técnico del Tri fue invitado para dar el banderazo de la Carrera de Campeones "José Sulaimán" 2º Round, donde estuvo presente Julio César Chávez e Ignacio Berinstáin.

"Estoy muy agradecido con la familia Sulaimán porque siempre ha tenido un gran cariño para mi persona. Mauricio tiene un legado muy importante que continuar, son unos zapatos muy duros que hay que llegar", dijo Herrera.

Miguel se dijo agradecido por estar dentro de los diez mejores entrenadores del mundo a nivel Selección Nacional, de acuerdo a la clasificación de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol.

Mérito que reconoció Chávez durante la carrera que se realizó esta mañana en Paseo de la Reforma.

"Ojalá algún día pueda tener el 'nombre' que tuvo y ha tenido Julio César. Él es reconocido mundialmente e históricamente. El día que tengamos ese reconocimiento como él será extraordinario pero hay que trabajar muchísimo.

"Estoy agradecido con los muchachos porque la verdad este nombramiento es gracias al gran trabajo que hicieron los muchachos", explicó el "Piojo".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD