buscar noticiasbuscar noticias

¡Descarrilan a la Máquina!

Los Bravos de Juárez sacan su primer victoria del torneo y lo hacen ante el campeón luego de vencerlo en el estadio Olímpico Benito Juárez

El campeón Cruz Azul hilvanó cuatro cotejos sin victoria, pues ahora no pudo con el que venía sotanero de la Liga MX, tras caer 2-1 ante el FC Juárez, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

¡Descarrilan a la Máquina!

El club fronterizo despertó por fin de la mano de Ricardo Ferretti, quien está cumpliendo 30 años de carrera como DT.

Lucas Passerini adelantó al conjunto cementero con un remate cruzado tras asistencia de Guillermo Fernández, pero los celestes fallaron en jugadas a balón parado.

Primero fue Juan Escobar el que fue incapaz de frenar a Pol García, quien metió cabezazo a primer poste, al 18’, en tiro de esquina.

Más tarde, Passerini dejó pasar a Víctor Velázquez, en el cobro de una falta, para que el paraguayo marcara de cabeza y pusiera adelante en el marcador al local, al 34’.

Cruz Azul se quedó con 10 puntos en el lugar 7 de la clasificación y podría salir de zona de Liguilla tras esta Fecha 8.

La Máquina extrañó a Orbelín Pineda y Luis Romo, quienes no fueron convocados tras haber estado con el Tri. Los que sí estuvieron fueron Santiago Giménez, Roberto Alvarado y Julio César Domínguez, pero ingresaron hasta el complemento, cuando los Bravos ya habían pateado.

Lo peor fue que su central Alexis Peña salió lesionado y Cruz Azul quedó herido de cara al jueves que recibirá a Rayados por la vuelta de Semifinales de la Concachampions, buscando remontar el 1-0 que lo tiene fuera de la Final del torneo regional.

RECIBE HOY AL TOLUCA VA CRUZ AZUL FEMENIL POR OTRO TRIUNFO 

Cruz Azul Femenil ya volvió al triunfo pero ahora quiere mantenerse en zona de Liguilla, cuando reciba hoy al Toluca, por la Jornada 9 del Grita México A21. La Máquina reaccionó en su último cotejo al superar 2-0 al Atlético de San Luis, en La Noria, misma sede del compromiso de este día ante las escarlatas. Las celestes venían de ligar 3 descalabros y batallaron para vencer al club sanluisino, pero no quieren soltar más unidades en casa porque tras este compromiso se le viene una agenda exigente.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD