buscar noticiasbuscar noticias

‘Descansarán’ Búfalos este fin

Duelo ante Lobos fue pospuesto hasta el 16 de julio

La selección de Búfalos UAT-UAMRA se va quedar sin futbol este fin de semana en la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional. 

CAMBIAN FECHA. Por compromisos universitarios los Lobos no pueden asistir este fin de semana a enfrentar a los Búfalos.‘Descansarán’ Búfalos este fin

El rival en turno de los universitarios eran los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, pero no se van a poder presentar este sábado debido a los compromisos que tienen en su plantel educativo. El encuentro estaba programado a las 14:00 horas en la Liga de Futbol Rápido Los Muros pero fue pospuesto hasta el 16 de julio. 

Los de casa van a tener muchos días de trabajo y van a preparar su siguiente compromiso ante el líder Deportivo Rogue, que se va desarrollar el 3 de junio en Sabinas, Coahuila.

Con seis puntos los Búfalos se ubican en el tercer lugar de la Conferencia Norte y dentro de la tabla de goleo lucen a Carlos “Poopeer” Hernández, que comparte el liderato con Edgar Flores, del Deportivo Rogue, al marcar 11 tantos, mientras el delantero Diego Medellín se rezago un poco al estar en el quinto escalón con seis dianas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD