buscar noticiasbuscar noticias

Desbarranca micro por falla mecánica

Vehículo urbano de pasajeros de la ruta Enrique Cárdenas por Universidad

Tampico, Tam.

Microbús se “desbarranca” al sufrir una falla mecánica.Desbarranca micro por falla mecánica

La colisión se registró a las 09:30 horas en el Bulevar Fidel Velázquez, mejor conocido como Perimetral esquina con Dr. Matienzo, justo frente a la Laguna del Carpintero.

De acuerdo a lo informado por Tránsito de la localidad, el vehículo de pasajeros de la ruta Enrique Cárdenas por Universidad era conducido de oriente a poniente por el Perimetral cuando sufre la ruptura de una rotula, lo que hace que se quede sin dirección brincando el camellón, cruzando el carril contrario y terminar en detenido en una palmera que se encuentra en un pequeño barranco.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, siendo tres los trasladados a un nosocomio de la zona, mientras que otros seis fueron valoraron en el sitio.

Agentes viales procedieron a la detención del chófer identificado sólo con el apellido de “Duque”, mismo que señaló que nada pudo hacer ante la falla mecánica, sin embargo de acuerdo a primeros peritajes, la unidad era conducida a exceso de velocidad.

La zona fue acordonada, a fin de que personal de la Fiscalía General de Justicia tomara conocimiento del siniestro y de las personas lesionadas.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Así quedó la unidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD