Tamaulipas

Desazolvan dren frente CBtis 220

Con maquinaria y con sus propias manos los trabajadores resuelven petición

  • Por: Francisco Valdivia
  • 19 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Desazolvan dren frente CBtis 220

Con maquinaria se llevan a cabo labores de limpieza y desazolve en drenes para prevenir inundaciones.

Díaz Ordaz, Tam.- Atendiendo el llamado de vecinos de la colonia “El Chorizo”, personal de Servicios Primarios del gobierno municipal, realizaron labores de  liberación de taponamientos y desazolve en el dren ubicado frente al CBtis 220 para un rápido flujo del agua.

Con maquinaria y con sus propias manos los trabajadores han atendido esta petición que se ha hecho de  manera urgente al subir el nivel del agua en  la mencionada colonia, que es conocida como área inundable por la cercanía con el mencionado dren.

En la colonia Prado Sur también se reportaron altos niveles de agua ante lo copioso de las precipitaciones que se prevé continuarán este fin de semana, por lo que se hicieron recomendaciones a la población en general principalmente a quienes residen en las zonas bajas a estar atentos de las precipitaciones.

Se exhortó  a la comunidad a evitar tirar basura que pueda obstruir el libre paso del agua y recoger de sus patios todo tipo de objetos que puedan ser lanzados por los aires al preverse también fuertes vientos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA