buscar noticiasbuscar noticias

Desatiende autoridad el deterioro de calle

Lluvias recientes acentúan los daños al pavimento

Nuevo Progreso, Tam.- No hay quien responda al llamado que están haciendo habitantes de comunidades rurales, zonas ejidales que colindan con la brecha 124 y de Nuevo Progreso, debido a las condiciones deplorables en que se encuentra la carpeta de rodamiento.

En deplorables condiciones continúa la carpeta de rodamiento de la brecha 124.Desatiende autoridad el deterioro de calle

Y son los que a diario hacen uso de la brecha quienes se siguen quejando como es normal ante la gran cantidad de pozos que han aflorado y que conforme pasan las semanas, y los meses se han recrudecido.

Ya se ha registrado como resultado varios accidentes debido al pésimo estado en el que se encuentra la carpeta de rodamiento, en virtud de que los pozos más bien se asemejan a norias o trampas para los conductores en general.

Son cientos los que a diario hacen uso de la brecha 124 que continua en el olvido, ya que nadie se ha hecho responsable del mantenimiento de la misma, por lo que se insiste en el llamado a las autoridades que corresponda para que se proceda a la rehabilitación de la carpeta de rodamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD