buscar noticiasbuscar noticias

Desatan persecuciones otra vez en M. Alemán

Atemorizan a vecinos las situaciones de riesgo

Miguel Alemán, Tam.- Detonaciones de armas de fuego, así como el rechinido de llantas derivado de varias persecuciones se dejaron escuchar en diferentes sectores de la ciudad, lo que generó gran preocupación entre el grueso de la población, quienes también reportaron las situaciones de riesgo a través de las redes sociales.

REFUERZAN. Elementos militares emprendieron intensa movilización de vigilancia.Desatan persecuciones otra vez en M. Alemán

En ese mismo sentido, los elementos militares, apoyados por personal de la Semar emprendieron una intensa movilización a bordo de sus unidades oficiales, reforzando la seguridad pública con más recorridos de vigilancia y labores de patrullaje en la mancha urbana y su periferia, además de instalar sorpresivos retenes en los cruceros de la zona centro, donde practicaron una serie de revisiones a los automovilistas.

Sin embargo, extraoficialmente trascendió que no realizaron detenciones, pues al parecer los sospechosos lograron escapar de las autoridades. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD