buscar noticiasbuscar noticias

Desata sequía oleada de incendios en pastizales

Un promedio de cinco incendios de pastizales se han estado atendiendo diariamente

Un promedio de cinco incendios de pastizales se han estado atendiendo diariamente en la ciudad en los últimos días derivado de las sequías que se han estado registrado, personal de Protección Civil y Bomberos realiza labores de sofocamiento desde muy temprana hora.

No paran los incendios en esta frontera por lo que elementos de Bomberos acuden a sofocarlos.Desata sequía oleada de incendios en pastizales

Señaló que tan solo este jueves fueron al menos cuatro incendios de gran magnitud los que se atendieron entre los que destacan un basurero y al menos dos pastizales que estuvieron a punto de llegar a varios domicilios. 

Las 3 unidades contraincendios con las que cuentan, además de la unidad  de respuesta rápida acuden a realizar las maniobras de sofocamiento de estos incendios los cuales son derivados por una gran cantidad de desechos por lo que exhortó a la ciudadania a depositar la basura en contenedores o botes en espera de que el personal de limpieza de la ciudad acuda a realizar su recolección. 

Finalizó que durante los próximos días estarán realizando algunos operativos por la “Semana Santa? tanto en algunos lugares públicos como en carreteras ante el periodos de auto que viene.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD