buscar noticiasbuscar noticias

Desaprueba ciudadanía la labor del gobernador

La mayoría cree que Greg Abbott está llevando al estado hacia una dirección equivocada

McAllen, TX.

Población desaprueba gestión del gobernador. En la foto, durante el día de apertura de la temporada de palomas hace unos años con Audrey.Desaprueba ciudadanía la labor del gobernador

La encuesta realizada en agosto por Texas Politics Project, encontró que el 50 por ciento de los votantes encuestados desaprueba las acciones de Abbott mientras que el 41 por ciento las aprueba. 

El 52 por ciento cree que el estado va en la dirección equivocada, el porcentaje más alto registrado en esa categoría desde que comenzó a realizarse la encuesta en 2008.

En relación al Covid-19, el 49 por ciento de los encuestados desaprueba la respuesta de Texas a la pandemia, el 39 por ciento la aprobó y el resto fue neutral o no sabía ni tenía una opinión.  

La encuesta mostró que el 53 por ciento desaprueba específicamente cómo Abbott está manejando la pandemia.

La encuesta entrevistó a 1 mil 200 votantes registrados entre el 20 y el 30 de agosto. Tiene un margen de error de 2.8 puntos porcentuales.

Este es el índice de aprobación del trabajo del gobernador más bajo durante su tiempo en el cargo, informa Texas Politics Project.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD