buscar noticiasbuscar noticias

Desaparecen unidad en colonia Anzaldúas

Hurtan Nissan Versa guinda 2016 en el bulevar Lázaro Cárdenas

La noche del martes se denunció ante las autoridades el robo de una unidad la cual se llevaron cuando estaba estacionada en la colonia Anzaldúas.

Fue a las 20:29 horas cuando se reportó a los números de emergencias que se robaron un Nissan Versa, color guinda, modelo 2016, del bulevar Lázaro Cárdenas, cerca de las instalaciones de Pemex.

Desaparecen unidad en colonia Anzaldúas

El afectado dijo que la unidad con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, fue robada del lugar antes mencionado y que desconocía quien se la había robado.

Noticia Relacionada

Otros datos del vehículo y la parte afectada fueron proporcionados a las autoridades quienes canalizaron la información a los grupos operativos.

Ayer por la mañana, las cámaras de C-4 detectaron la unidad robada por el bulevar Hidalgo a exceso de velocidad y que ingresó a la colonia Villa Florida.

Las autoridades trataron de ubicar el vehículo, pero no fue posible su localización y recuperación por lo que le pidieron al afectado que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD