buscar noticiasbuscar noticias

Desaparece plaza

Es usada como estacionamiento y depósito de escombro

Río Bravo, Tam.- Solo algunos vestigios han quedado de lo que alguna vez fue una plaza pública en los límites de la colonia Monterreal, la cual ha desaparecido para dar paso a ser usada como estacionamiento y espacio para apilar escombro, surgiendo algunas especulaciones en el sentido de que ya habría sido adquirida por un particular cuya versión no ha sido confirmada.

Fue en los tiempos de la administración de Juan Diego Guajardo Anzaldúa cuando se dio cuentas de las condiciones en las que se encontraba bastante abandonado, desde los juegos, las bancas, y sin energía eléctrica.

Desaparece plaza

En ese entonces se abordó a la secretaria técnica del ex-alcalde de nombre Sara, quien dijo al reportero que había un ambicioso programa para rescatar la plaza a efecto de que nuevamente fuera restituida mediante el programa de rescate de espacios públicos.

Sin embargo, esto nunca ocurrió y sí por el contrario continúo avanzando el deterioro con el paso del tiempo, de tal manera que hoy en día solo quedan algunos vestigios de lo que en su tiempo se construyó como área verde para la colonia, centro de convivencia y esparcimiento para las familias de ese y otros segmentos colindantes.

Vecinos de la colonia aledaños a lo que fuera la plaza pública refieren que, es empleada como estacionamiento sobre todo para camiones de carga pesada, y que ya tiene tiempo de que la están rellenando porque según esto el terreno fue adquirido por un particular.

imagen-cuerpo

No pudo ser rescatada y ahora se le da uso como estacionamiento para tráileres y vehículos.

imagen-cuerpo

Aún se desconoce quien la está empleando para tiradero de escombro


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD