buscar noticiasbuscar noticias

Desaparece estudiante altamirense el sábado

Altamira, Tam.- Un joven de 21 años de edad se encuentra desaparecido desde el sábado, luego de que saliera a pasear con varios amigos; su padre tuvo el último contacto con él vía telefónica ya entrada la noche.

Mario Eduardo Olivo.Desaparece estudiante altamirense el sábado

La familia interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes debido a la desaparición, asimismo compartieron el número telefónico 833 134-80-90 a fin de que se comuniquen en caso de tener alguna información que ayude a dar con su paradero.

José Mario Olivo Naranjos, padre del estudiante, informó que su hijo salió con una amiga a la ciudad de Madero y allí se encontró a tres compañeros escolares y lo invitaron a almorzar, mientras que la jovencita se fue a su domicilio.

“Quiero pensar que ellos se fueron a un convivio o no lo sé”, dijo y agregó que el último contacto telefónico lo tuvo a las 20:40 horas.

Incluso Mario Eduardo le envió la ubicación en donde se encontraba y habría dicho que se encontraba nervioso por la presencia de una persona a la que no conocía, pero se le quedaba viendo.

El padre del joven se dirigió al sitio de la ubicación que le mandó, sin embargo no encontró a nadie.

“Después le estuve marcando y ya estaba apagado, seguramente por que se acabó la batería”.

Cuando salió de su casa el joven vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul y tenis color gris.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD