buscar noticiasbuscar noticias

Desaparece embarazada antes de dar a luz en hospital de Edomex

Su pareja la dejó en la sala de espera para ir por su carnet ; sin embargo, cuando regresó ya no la encontró

TOLUCA, Méx..- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la desaparición de María Anayeli Toledano Romero, a quien su esposo vio por última vez el martes en el Hospital Materno Infantil Mónica Pretelini, cuando intentó ingresarla por labor de parto. 

Desaparece embarazada antes de dar a luz en hospital de Edomex

En redes sociales su familia colocó un mensaje de búsqueda refiriendo que previo a su desaparición la mujer, de 23 años de edad, les llamó por teléfono para denunciar que había una mujer acosándola, después no supieron más sobre su paradero. Únicamente se comunicó con sus familiares para decirles que había una mujer que la acechaba y le recomendaron que se acercara a la policía y tratara de perderla. 

"Desde ahí ya no se comunicó con nadie más hasta las 11:00 horas, cuando compartió una ubicación en las inmediaciones de La Marquesa", relata el mensaje. Más tarde su familia trató de localizarla y le marcaron al celular, pero no respondió y sólo mandó a buzón. 

Al momento de su desaparición la mujer vestía tenis color vino con suela blanca, blusa azul con flores, sudadera cerrada con gorro gris y pants color vino.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD