buscar noticiasbuscar noticias

Desalojan a camioneros de la CTM, de una obra

San Fernando, Tam.

Desalojan a camioneros de la CTM, de una obra

El actuario de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje –JLCA-, Jorge Martínez de la Cruz, aseguró que el emplazamiento a huelga se está dando curso atendiendo la demanda interpuesta por el delegado regional de la CTM, Santiago Cantú Rincones.

La inconformidad de los socios de la Unión de Camioneros de San Fernando, es que se están violentando los contratos para el traslado de material de caliche a la obra de pavimentación que se está ejecutando en la calle Francisco Villa entre Mariano Escobedo y Porfirio Díaz, de la colonia Loma Alta.

Al no presentarse ningún representante de la constructora en el sitio donde se lleva a cabo la obra, el actuario de la JLAC Jorge Martínez de la Cruz se constituyó en la calle Plan de Ayutla no. 306 de la colonia Bellavista Sur, declarado domicilio oficial de la constructora propiedad del ingeniero Rogelio Quiñones, encontrando un local abandonado.

En el inmueble se colocó la notificación del emplazamiento a huelga en la reja de la propiedad, en espera de ser recogida por personal de esa empresa, que obtuvo el contrato para la construcción de una cuadra de pavimento en la calle Francisco Villa, obra en donde se invertirán recursos del orden federal de los 2 millones de pesos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD