buscar noticiasbuscar noticias

Desalojan estatales a obreros que tenían tomada maquiladora en Matamoros

Corporativo Bright Finishing interpuso denuncia penal ante la Procuraduría

Matamoros, Tam.- Elementos de la Policía Estatal desalojaron a personas que tenían tomada la empresa Bright Finishing la mañana de este lunes.

Desalojan estatales a obreros que tenían tomada maquiladora en Matamoros

Los empresarios de este corporativo interpusieron la denuncia en contra de quienes resulten responsables de este movimiento.

El presidente de la Coparmex Juan Carlos Hernández Flores, quien estaba en el lugar de los hechos aplaudió la decisión que se tomó y se espera que continúe con el resto de las maquiladoras que se encuentran tomadas por algunos obreros y personas que son desconocidas como trabajadores.

LOS INCITA ABOGADA

El abogado de la empresa Bright Finishing denunció que los obreros están siendo incitados por Susana Prieto a tomar las maquiladoras de manera ilegal.

Rubén Olivares señaló que la abogada juarense Susana Prieto lo que está haciendo es incitar a estas personas “que no son de la empresa a bloquear todas las entradas por eso se pidió la intervención de la Policía Estatal”.

Aseguró que la abogada sólo está confundiendo a todos los trabajadores y traen a personas que son ajenas a la compañía.

Comentó que para evitar que cayeran en un delito de despojo del inmueble es que se les pidió con la fuerza policiaca que se retiraran.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD