buscar noticiasbuscar noticias

Desalojan alcaldía por amenaza de bomba

Sedena acordonó el edificio y revisó su interior, no encuentran explosivos

Matamoros, Tam.- Un total de 667 personas fueron desalojadas el día de ayer de la Presidencia Municipal, esto luego de haber recibido una llamada de alerta de bomba, la cual a la postre resulto ser falsa, sin embargo, se movilizaron las autoridades de los tres ordenes de gobierno para evacuar el edificio antes mencionado. 

Elementos de la Sedena llegaron al llamado en falso de una bomba que se presentó en la presidencia municipal.Desalojan alcaldía por amenaza de bomba

Fue en punto de las dos de la tarde con 45 minutos cuando se recibió el llamado al 911, por lo que se activaron los protocolos de seguridad, llegando hasta el palacio municipal para iniciar el proceso de desalojo lo cual duro siete minutos en que salieran todos los trabajadores. 

El director de Protección Civil, Jorge Orizaga Castañeda comentó que los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron quienes llevaron a cabo la inspección del inmueble encontrando solo unos cables en una bolsa que fue lo más sospechoso. 

En tanto los elementos de la Policía Estatal y Tránsito Local acordonaron el área a una cuadra a la redonda de la presidencia, evitando el paso de personas ajenas a quienes laboran en dicho lugar. 

Mientras tanto el personal de la Sedena junto con bomberos y Protección Civil llevaron a cabo la inspección de todo el lugar, esto con la finalidad de descartar la presencia de artefactos que pudieran considerarse como de peligro. 

Orizaga Castañeda exhorto a la comunidad que no hagan este tipo de bromas, ya que se movilizan a las autoridades, además de provocar atenciones que se pudieran estar prestando en esos momentos a otras personas que en verdad lo necesitan.

imagen-cuerpo

En siete minutos desalojaron a 667 trabajadores del palacio municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD