buscar noticiasbuscar noticias

Desalojan a invasores

Propietarios de solares retiran las casas provisionales que instalaron los habitantes

Matamoros, Tam.- El día de ayer los propietarios de los predios ubicados al oriente de Matamoros sobre la colonia Marcelino Miranda iniciaron con el desalojo de las personas que invadieron este lugar hace ocho meses. 

Momento en que se inicia con el desalojo de los invasores en la Marcelino Miranda.Desalojan a invasores

Sin embargo ayer por la mañana llegaron abogados representantes del dueño de este lugar, quienes con maquinaria y documentos en mano pidieron a la población que iniciaran a desalojar este lugar. 

El abogado del propietario, comentó que hay a personas que si se les vendió parte de los predios, pero hubo quienes llegaron y se posesionaron, por lo que se inicio el desalojo de las mismas considerando que están de manera irregular. 

“Nosotros solo ofrecimos algunos predios a las personas interesadas ellas están pagando sus predios de una manera cómoda, pero hubo quienes incluso no tienen necesidad de estos terrenos y aún así se posesionaron y no quieren pagar por el mismo”, dijo el abogado. 

Es por eso que por medio de maquinaria y exhortándolos a desalojar, es como se llevo a cabo la liberación de algunos predios en donde ya habían pequeñas casas construidas pese a no ser los dueños. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD