buscar noticiasbuscar noticias

Desalienta frío a compradores

TIANGUIS. Este domingo fueron pocos los vendedores que instalaron sus puestos en el tianguis de la calle Onceava y aledañas.Desalienta frío a compradores

Díaz Ordaz, Tam.- Las precipitaciones pluviales que se registraron desde la madrugada del sábado en el municipio, desalentaron a vendedores y clientes del tianguis dominical que se instala los fines de semana en la calle Onceava y aledañas. 

La mañana de este domingo en un recorrido realizado por las calles Onceava, Francisco I Madero, Leona Vicario y Lázaro Cárdenas  se pudo constatar que fueron  muy pocos los tianguistas que instalaron sus puestos ante las lluvias registradas y principalmente por el temor de que siguiera lloviendo.

“Es que mucho tenemos en venta artículos que si se mojan se echan a perder”, dijo uno de los vendedores, “Por eso es que hay muy pocos vendedores y faltaron también algunos que vienen de otras partes a vender aquí sus productos”.

En el transcurso de la mañana fueron muy pocos clientes los que se acercaron al tianguis, y algunos mejor retiraron sus puestos ya que durante toda la mañana se registraron lluvias que la gente identifica como “chipi, chipi”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD