Escena

Desaira al Súper Tazón

  • Por: Reforma
  • 20 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Desaira al Súper Tazón

NO CANTARÁ. Rihanna.

Ciudad de México 

Rihanna desairó a la NFL, organismo que la invitó a dar el show de medio tiempo del Súper Tazón 2019.

De acuerdo con US Weekly, la originaria de Barbados se negó en solidaridad a Colin Kaepernick, quien inició las protestas antirraciales en los partidos de la liga.

"La NFL y Fox a quien querían de verdad era a Rihanna actuando en Atlanta. Se lo ofrecieron, pero dijo que no por la controversia del arrodillamiento. Ella no está de acuerdo con la posición de la NFL. Ella apoya a Colin Kaepernick".

EL CASO

En 2016, Kaepernick apoyó una rodilla en el cesped durante la entonación del himno de Estados Unidos en un partido, esto en protesta por la brutalidad policial y la opresión de la comunidad afroamericana.

Poco a poco, jugadores de la liga se sumaron al movimiento iniciado por el quarterback.

En 2017, ningún equipo fichó al deportista y él trasladó el caso a tribunales, pues acusa a la NFL y a sus propietarios por el delito de conspiración en su contra debido a su postura.

CAUSÓ POLÉMICA

Tras la polémica, Nike fichó a Kaepernick para ser la imagen de una de sus campañas y, pese a que sufrió boicot en redes, logró posicionarse.

Ahora Rihanna es quien respalda a este jugador profesional, gesto que la actriz Amy Schumer aplaudió en su cuenta oficial de Instagram.

Schumer escribió que sería muy bueno que Maroon 5, grupo que dará el show de mediotiempo del Súper Tazón, tras la negativa de Rihanna, se baje del evento deportivo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA