Reynosa

Desafían los bancos protocolos sanitarios

Sin guardar distancia, con menores, adultos mayores y sin el correcto uso del cubrebocas

  • Por: Hugo Reyna
  • 15 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Desafían los bancos protocolos sanitarios

Multitudes formadas sin cuidados ni prevención en el exterior de sucursales bancarias.

Las instituciones bancarias de la ciudad, propician el riesgo potencial de contagio al tolerar las multitudes en sus instalaciones sin ninguna clase de restricción y acato a las disposiciones oficiales de las autoridades de salud.

Este inicio de semana registró aglomeraciones en los bancos que se vieron rebasados en su capacidad de atención a clientes y se permitió la formación a través de extensas filas en el exterior de las sucursales.

En la sucursal de Banco Santander de Boulevard Morelos más de 100 personas efectuaron una fila por horas en el exterior de la institución, sin guardar distancia, con menores y adultos mayores y sin el correcto uso del cubrebocas.

Todo ello permitido por los directivos de los bancos, que no intervinieron en franca omisión a las disposiciones sanitarias preventivas.

Muchas personas erróneamente asumieron que habría "puente" laboral por las fiestas patrias, pero tras el decreto del gobierno federal de noviembre de 2019, los días feriados serán conmemorados en el día de su celebración sin "puentes", por lo que en el caso de la celebración de la Independencia el día de asueto será el miércoles 16 de septiembre.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA