buscar noticiasbuscar noticias

Derrotan los Kings a Spurs

Buddy Hield anotó 18 de sus 29 puntos en el cuarto periodo y atinó siete triples para ayudar a que los Kings de Sacramento vencieran 121-114 a los Spurs de San Antonio el domingo

Sacramento, California

Derrotan los Kings a Spurs

Tyrese Haliburton añadió 27 puntos e igualó el mejor registro de su carrera con 11 asistencias, Damian Jones aportó su mejor cifra en puntos, con 23 y Harrison Barnes sumó 14 puntos y siete rebotes. Los Kings ganaron por segunda vez en seis juegos.

Hield sólo había conseguido cinco puntos antes de acertar triples seguidos cerca del final del tercer cuarto. Abrió el cuarto periodo con un enceste de media distancia y anotó un par de canastas más para después acertar cuatro triples en los últimos cinco minutos.

Dejounte Murray contribuyó con 25 puntos, nueve asistencias y siete rebotes para San Antonio. Los Spurs, que venían de una victoria de 128-126 sobre Utah el viernes por la noche, superaron en rebotes a los Kings, pero fueron vencidos en puntos en segundas oportunidades 27-11.

Los Kings se fueron abajo temprano antes de que Hield y Haliburton lograran triples seguidos y Barnes convirtiera una jugada de tres puntos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD