buscar noticiasbuscar noticias

Derrotan Knicks a los Lakers

Los Ángeles, E.U.

Derrotan Knicks a los Lakers

Los Lakers se encontraron con el peor equipo de la NBA, pero no pudieron derrotarlo. 

El equipo angelino cayó 124-123 contra los Knicks de Nueva York en el Madison Square Garden.

La última jugada del partido para definir el triunfo estuvo en las manos de LeBron James, pero se topó con un tapón de Mario Hezonja en la pinturas y Los Ángeles sumaron su tercera derrota consecutiva.

El triunfo parecía encaminado para el equipo angelino, sin embargo los errores e imprecisiones en ataque aparecieron en el último cuarto, combinados con aciertos de los Knicks en ambos lados de la duela.

El veterano DeAndre Jordan aportó doble doble con 15 puntos y 17 rebotes, sus cuatro compañeros titulares anotaron doble cifra en puntos para romper la racha de ocho partidos sin victoria de Nueva York.

Partido a partido los Lakers demuestran que no es su temporada y que la ligera aspiración a Playoffs parece esfumarse; los Knicks son junto a los Bulls, los Cavaliers y los Suns, los equipos que no tienen posibilidad de postemporada.

Por los angelinos el mejor anotador fue LeBron James quién aportó 33 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, le siguió Kyle Kuzma con 18 puntos y Reggie Bulock con 14.

Se quedaron con marca de 31-39 en el lugar 11 de la Conferencia Oeste.

El sábado el alero de Los Ángeles, Brandon Ingram, fue sometido a una cirugía de descompresión del opérculo torácico en su brazo derecho. Se espera que su rehabilitación sea para el comienzo de la siguiente temporada. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD