buscar noticiasbuscar noticias

Derrota ‘Wolves’ a Leicester City con asistencia de Raúl

Raúl Jiménez y el Wolverhampton siguen aullando

Ciudad de México

“Wolves” consigue su cuarto triunfo en los más recientes cinco partidos.Derrota ‘Wolves’ a Leicester City con asistencia de Raúl

El mexicano colaboró con una asistencia en la victoria de los Lobos 2-1 sobre el Leicester City, que les significó el cuarto triunfo en los más recientes cinco partidos de la Premier League. 

El ariete tricolor, que disputó los 90 minutos, ha participado en 5 anotaciones en los últimos 7 choques, con tres dianas y dos pases para gol. 

Jiménez colaboró en el primer tanto apenas al 9’, después de contener a par de defensores y retrasar el balón a la llegada de Ruben Neves, quien con un remate lejano puso el 1-0.

El duelo se tornó de ida y vuelta, con acciones en ambas áreas, y al 41’ la visita encontró el empate después de un balón filtrado y una diagonal que Ademola Lookman mandó a la red. 

Pero los Lobos se levantaron en el complemento. A pesar de que el Leicester estuvo cerca de tomar la ventaja, el cuadro local puso el 2-1 de la mano de Daniel Podence, que, también con un tiro lejano, logró encontrar la red. 

El triunfo dejó a los Wolves con 40 unidades, a 2 de los puestos europeos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD