Reynosa

Derriba una parada de transporte local

  • Por: Rodolfo Sol
  • 19 / Marzo / 2017 -
  • COMPARTIR
Derriba una paradade transporte local

Derriba una paradade transporte local Luego de perder el controlo del vehículo por causas no precisadas, el conductor de una camioneta chocó contra la estructura metálica de una parada de transporte urbano, derribándola.

El conductor y sus acompañantes se retiraron del lugar, dejando abandonada la unidad, una camioneta Ford Explorer, de color dorado, modelo 2002, la cual quedó incrustada contra la estructura derribada, reportaron las autoridades viales.

Al parecer durante el accidente no resultaron personas lesionadas, ya que en el interior del vehículo no se aprecian manchas de sangre.

En los asientos traseros de la camioneta se encontraban varios botes de cerveza vacíos, así como una pequeña hielera de plástico.

El percance vehicular se registró la tarde de ayer, en la avenida Mike Allen del Parque Industrial Reynosa, agregaron los oficiales de Tránsito.

Las autoridades viales investigaran la identidad del propietario de la camioneta para fincarle a él o a quien conducía la unidad, cargos por daños y las correspondientes multas.

Afectada. Severamente dañada resultó la parada embestida por una camioneta en la avenida Mike Ellen. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA